El último fin de semana, la Municipalidad de Buchardo invitó a todos los vecinos a festejar el Día de los Trabajadores en la Escuela de Oficios.
En ese marco, tuvo lugar un emotivo homenaje a “Clavito” (conocido zapatero de la localidad) y también se llevó a cabo la reinauguración de la Escuela-Taller.
Dentro de las reformas, se realizó un gran trabajo de colocación de durlock, para mejorar las condiciones de trabajo, afectadas anteriormente por humedad.
Además, se llevó a cabo una importante inversión en pintura, tanto para el exterior como para el interior de la Casa de Oficios.
El despliegue de fondos también se vio reflejado en un mejoramiento en toda la instalación eléctrica y en las aberturas.
La cocina también tuvo sus reformas, con mejoramiento de azulejos y pintura.
“La Casa de Oficios tiene ya unos años en Buchardo, pero en 2022 tendrá un gran impulso con la revalorización y los talleres que allí van a desarrollarse, para el disfrute del arte y el aprendizaje de oficios necesarios en la sociedad“, indicaron desde la actual gestión de Gobierno, que encabeza la intendenta Antonela Lamberti.