Tras un mes de abril achicharrante, parece que el mes de mayo nos ha devuelto a las temperaturas más o menos habituales para estas fechas. Así que aprovechando esta bajada en el termómetro, y antes de que las temperaturas vuelvan a subir, es el momento de equipar la casa para cuando el calor vuelva a nuestras vidas aprovechando las mejores ofertas.

Y si no tienes instalado aire acondicionado en el hogar, puedes encontrar soluciones rápidas y alternativas como este aire acondicionado portátil que hemos encontrado en Leroy Merlin a precio de derribo.

El producto estrella de Lidl es un aire condicionado barato y portátil con el que combatir el calor por menos de 180 euros

Un aire acondicionado portátil con descuento

aire acondicionado portátil con descuento

Este aire acondicionado portátil de Leroy Merlin tiene un moderno diseño en blanco y en negro, y es la solución que necesitas para mantener fresca tu casa en los días más calurosos de verano.

El aparato aspira el aire atrapado en la habitación, en su interior lo enfría, y lo expulsa a baja temperatura. El aire caliente y la humedad restantes se expulsan por la ventana a través del tubo de salida. 

aire acondicionado porátil

Este dispositivo es un 3 en 1, ya que cuenta con funciones de refrigeración, deshumidificación y ventilación. Tiene dos niveles de ventilación, ajuste de la temperatura (entre 16 y 32°C) y pantalla LED digital.

También tiene dos niveles de ventilación, temporizador de 24 horas, modo de reposo, y cuatro ruedas y dos asas para facilitar la movilidad. Respecto a las medidas, el aire acondicionado portátil de 71 por 35 por 35 centímetros.

Aire acondicionado portátil

El aire acondicionado 3 en 1 tiene un precio increíble. ya que Leroy Merlin lo ha rebajado más de 60 euros. Si antes costaba 212,99 euros, ahora cuesta 149,10 euros.

Aire Acondicionado Portátil 71 x 35 x 35 cm Pantalla LED Negro Blanco

Aire Acondicionado Portátil 71 x 35 x 35 cm Pantalla LED Negro Blanco

Fotografías | Leroy Merlin | Imagen de portada Spacejoy para Unsplash

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene rebajada la solución infalible para combatir el calor de forma económica y sin ruidos

En Decoesfera | Carrefour tiene un mini aire acondicionado que no necesita instalación: cuesta solo 23 euros, y también es humificador y purificador

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera