Esta mañana, frente a la sede policial, se llevó a cabo la entrega formal de un patrullero en Del Campillo. Se trata de una pick up Nissan 0 kilómetro, totalmente equipada para realizar patrullaje urbano y en zona rural.

De la entrega participaron el legislador departamental Ricardo Zorrilla, la intendenta municipal, Ana Zanotto, el jefe de Policía del distrito General Roca, Christian Murialdo, el titular del destacamento local, Marcos Leites y personal policial de esta localidad.

En primer orden, el sacerdote local procedió a la bendición del nuevo vehículo, para luego dar paso a la palabra de distintas autoridades.

En ese marco, el legislador Zorrilla destacó la importancia de brindar herramientas para mantener la seguridad en los pueblos, remarcando además la importancia del trabajo y la educación para reducir los índices de delincuencia.

A su turno, el Crio. Murialdo indicó que esta nueva unidad contribuye a la prevención en materia de seguridad, y destacó las mejoras realizadas en el edificio policial. También agradeció a la intendenta, y expresó que recibió con “beneplácito la noticia de la iluminación en el cruce de rutas 35 y 27 para evitar accidentes, destacando el trabajo conjunto entre Gobierno, Municipio e Instituciones”.

Para finalizar, se realizó la entrega formal de llaves de la flamante unidad, como también obsequios a autoridades.