El ex vicepresidente de Milán y diputado italiano, Adriano Galliani, admitió hoy que se quedó con las ganas de contar en el equipo milanés con la dupla de ataque integrada por el argentino Carlos Tévez y el sueco Zlatan Ibrahimovic, algo que podía haber concretado hace ocho años.

Galliani, según el periódico A Bola de Portugal, estuvo a punto de contratar al hoy delantero de Boca, pero éste finalmente optó por quedarse en el Manchester City inglés.

Con Tevez e Ibrahimovic en el ataque habríamos sido campeones en 2012. Soñaba con un frente de ataque con ambos, iba a ser maravilloso. Pero al final no sucedió, así es el fútbol ” dijo el ex directivo al canal de streaming Calcio 24.

Galliani, hoy senador italiano por la región de Lombardía, se lamentó y dijo: “Siempre quise a Tevez, pero el destino decidió otra cosa”.

Publicidad

En el torneo de 2011/2012 el Milan terminó perdiendo el título ante la Juventus por cuatro puntos e Ibrahimovic fue el máximo goleador de la Serie A con 28 goles.
El sueco finalmente terminó dejando el Milan y se fue al PSG al final de la temporada, mientras que Tevez firmó con la Juventus en 2013

Publicidad