El actor ha revelado a qué tiene que enfrentarse el equipo de la ficción durante la producción ahora que la ficción se ha vuelto muy popular
The Rookie (2018) se ha convertido en una de las series más populares y eso ha provocado algunos inconvenientes al equipo de la ficción.
La octava temporada de la serie protagonizada por Nathan Fillion se estrena a principios de 2026 y, para promocionar la nueva tanda de episodios, el actor y el creador de la ficción Alexi Hawley acudieron a la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio. Allí hablaron sobre los retos de rodar en las calles de Los Ángeles, ciudad en la que se ambienta la serie, ahora que tiene tantos fans.
La nueva entrega comenzará con un cambio de escenario, pues la acción se trasladará a Praga. Hawley quiso que el primer episodio de la octava temporada se ambientara en la capital de la República Checa y eso sorprendió a todos. “Cuando dije por primera vez: ‘oye, quiero ir a Praga para la octava temporada’, me miraron mal porque no es algo habitual en las cadenas de televisión, pero creo que podemos asimilarlo porque nos hemos vuelto muy buenos haciendo la serie”, indicó, tal y como recogió MovieWeb.
“Los dos se aman”: La estrella de ‘The Rookie’ por fin dice lo que todos piensan
Hawley también señaló que rodar allí les hizo sentir que estaban “haciendo Casino Royale“, el debut en 2006 de Daniel Craig como James Bond que se rodó en la República Checa.

Tras su paso por Europa, la serie -disponible en España en Netflix, Disney+ y Movistar Plus+– volvió a Los Ángeles y allí el equipo tuvo que hacer frente a los problemas de su popularidad. Fillion explicó que rodar The Rookie en la ciudad de California “ha sido un arma de doble filo”. “Nuestra serie se está volviendo muy popular en Los Ángeles. Es un desafío adicional que la gente pase con el coche y grite: ‘¡Nos encanta The Rookie!’. Luego hay que cortar y volver a empezar. Sin embargo, lo acepto”, contó.
Rodar fuera de Los Ángeles fue una primera vez para The Rookie. Allí se vio a Fillion y a Jenna Dewan. Esta última interpreta a Bailey Nune en la ficción. Bridget Regan es otra de las miembros del elenco que estuvo en la ciudad europea. Monica, su personaje, escapó de la justicia al final de la séptima temporada. Quizá Praga sea el lugar en el que intenta pasar desapercibida.