Gervasio Nuñez llegó para aportar su buen juego en la mitad de la cancha de Belgrano. Sus pinceladas de calidad le dan al equipo de Ricardo Caruso Lombardi un buen manejo del balón en el arranque de las jugadas en ofensiva.

“Yacaré” aseguró que “el equipo donde va quiere ganar, la idea está clara y lo que busca el plantel es ascender. El primer partido con Mitre creamos muchas situaciones y por esas casualidades la pelota no quiso entrar. Nos fuimos conformes por la manera de jugar, no con el empate, pero nos propusimos ganar de local y se consiguió”.

“La idea nuestra es siempre ser un equipo intenso. Y lo buscamos en todo momento. Por eso no bajamos la intensidad ni aunque fuéramos ganando 2 o 3 a 0, porque siempre querés más y más. Además no es bueno relajarse porque se te vienen los rivales y se te puede complicar”, agregó.

El volante ofensivo sostuvo que “lo veo bien al equipo. Te diría que estamos ocho puntos”, para después agregar que “todavía hay mucho para mejorar”.

Publicidad

El equipo ante Barracas sería el mismo que viene de ganarle a Independiente 3 a 0 con Luján sobre la banda izquierda y con Núñez metido como segundo volante central: “Lo que tiene el Gato (Luján) es que te da más soltura, porque hace una gambeta y junta dos o tres rivales”.

Sobre si se le teme más al rival que a los jueces, Núñez sostuvo: “Siempre más al rival, porque si haces las cosas bien no hay un árbitro que te pueda hacer cambiar mucho. Este fin de semana jugamos con un rival complicado en una cancha chica. Sabemos que el nacional es así y si queremos ascender tenemos que pasar por todo esto”.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad