El presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco, Juan Manuel Aróstegui, acompañado por su “vice” y encargado del fútbol profesional, Marcos Bartolomeo, fueron recibidos este miércoles por el Claudio “Chiqui” Tapia, máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“La idea era presentarnos, contar nuestros proyectos dentro del club y los objetivos a corto, mediano y largo plazo” comentó Aróstegui.

Además indicó “explicamos cada punto y nos escuchó muy amablemente”.

Asimismo manifestó “nos comentó sobre su hijo que está al frente de Barracas Central y su proyecto en el club en sus inferiores”. A lo que agregó “cómo es su manejo al frente del club que milita la Primera Nacional”.

“Nos consultó cómo estábamos económicamente y cómo era el sustento además del ingreso mensual que nos envía AFA. La verdad es que fue muy predispuesto y quedó a disposición para lo que necesitemos”, indicó Aróstegui.

Por último, el titular de Sportivo expresó: “Fue una experiencia muy buena. Estar con el presidente que maneja el fútbol en nuestro país es muy importante”.

Antes de finalizar la reunión, el presidente junto al vicepresidente le entregaron a Tapia una camiseta oficial, la que utilizará el club en el próximo encuentro por Copa Argentina ante Racing Club.

Publicidad