Sábado 01 de Febrero de 2020

GENERAL LEVALLE. DAÑO Y VIOLACION DE DOMICILIO

06.00 horas se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 de parte de una mujer de 26 años de edad quien manifestó que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Dr. Bruno observo la puerta del garaje violentada y el faltante del interior de la vivienda de un casco enduro de color azul.  Se constituye personal policial en el lugar constatando los dichos de la damnificada, se la invita a realizar la denuncia  y se entregan las actuaciones correspondientes.

 

 

SERRANO. HURTO

20:00 horas se presenta en la dependencia policial un masculino de 38 años de edad quien manifiesta que en horas de la mañana autores ignorados le sustrajeron un carro de madera el cual se encontraba estacionado en frente del bar Break.

El personal policial procede a realizar un recorrido minucioso por la localidad y hallan el carro en un descampado de la calle 9 de Julio de dicha localidad. Se entregan las actuaciones sumariales correspondientes.

 

GENERAL LEVALLE. ACCIDENTE EN ZONA RURAL

Siendo las 21.00 horas se recibe llamado a la línea de emergencias 101 dando cuentas que en el camino de Ruta Nº 7 vieja a unos cinco kilómetros de la localidad una persona se habría accidentado en su motocicleta. Inmediatamente se comisiona a personal de la Patrulla Rural quienes al llegar solo encuentran a una motocicleta marca Zanella 250 de color azul ya que su conductor había sido trasladado por la ambulancia al Hospital local. Se procede al secuestro del rodado y luego se identifica a su conductor en el Hospital, siendo un masculino de 31 años de edad domiciliado en la zona rural de la localidad quien presentaba heridas leves y emanaba halitosis alcohólica. Se entregan las actas de rigor en la comisaría local.

 

 

ROSALES. ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA Nº 7

Siendo las 21:10 horas el personal policial de la localidad de Rosales es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que en la ruta Nacional Nº 7 a la altura del Kilometro 468 se habría producido un accidente entre una camioneta y una motocicleta.

Se constituye personal policial en el lugar constatando que una camioneta Ford Ranger la cual era conducida por un hombre de 34 años acompañado de sus dos hijas de 7 y 3 años de edad habría colisionado con una motocicleta marca Benelli conducida por un masculino de 75 años de edad y producto del impacto el conductor de la motocicleta perdió la vida, observando que ambos vehículos quedaron en el préstamo de la banquina  prendidos fuego quemándose en su totalidad.

Se realizan las tareas de rigor y se entregan las actuaciones correspondientes.

The post Policiales D.R.S.P. sábado 1 de febrero 2020 appeared first on Laboulaye.info.