PARTE DE PRENSA

DEPARTAMENTAL PRESIDENTE

ROQUE SÁENZ PEÑA

 

 

LABOULAYE. HURTO

Siendo alrededor de las 12 horas se presenta en la Unidad judicial un hombre de 41 años de edad oriundo de la ciudad de Quilmes provincia de Buenos Aires quien interpone denuncia por la sustracción de una casilla rodante de color blanco y negro de dos ejes la cual habría dejado estacionada a la vera de la ruta nacional Nº 7 kilómetro 483. El denunciante indico que dejo la casilla unos minutos para dirigirse hacia la ciudad a buscar auxilio ya que se habría pinchado una goma y no poseía las herramientas para realizar el cambio, y al regresar nota el faltante de la misma. Inmediatamente el personal de investigaciones se avoca a la investigación del Hecho.

 

 

LABOULAYE.  ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo las 20:00 horas se constituye personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de las calles Risatti y 1º de Mayo como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido entre una motocicleta marca Yamaha Cripton de color negra y un automóvil Renault Clio. El vehículo era conducido por un masculino de 71 años de edad mientras que en la motocicleta circulaban dos menores de 14 años de edad. El siniestro se produjo cuando la motocicleta que circulaba detrás del vehículo no divisa la luz de giro que coloca el automóvil y al girar lo embiste. Se hace presente el servicio de emergencias Medic trasladando a ambos menores al nosocomio ya que ambos presentaban algunas lesiones. Se procede al secuestro de ambos rodados entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

 

 

 

 

En el transcurso de la Jornada los efectivos policiales en pos de la seguridad vial de todos los ciudadanos constato 11 infracciones al Código de Convivencia Ciudadana iniciándose los procedimientos correspondientes. Las faltas cometidas fueron la falta de uso del casco protector y transitar sin la debida documentación.

The post Laboulaye: Policiales Dptal. Roque Sáenz Peña 12/02/19 appeared first on Laboulaye.info.