¿Sin planes para este finde? Hoy te traemos un nuevo restaurante que acaba de llegar a Madrid. El Hombre Pez, el primer restaurante de cocina fusión cántabro india de Madrid. Un concepto novedoso e innovador, ¿verdad?- 

La carta de este nuevo restaurante está basado en la materia prima de calidad de Cantabria, con especial atención a la carne y al pescado, fusionándolas con los colores y especias de la India.   

Madrid in Love firma La Borda, un nuevo restaurante que trae los aires del Pirineo a Madrid

El restaurante abre sus puertas en un sofisticado local situado en el número 102 de la calle Velázquez pensando para que la visita sea una experiencia completa gracias a la vajilla, la presentación de los platos, la decoración o el hilo musical.

El Hombre Pez

La deco del local, que se distribuye en tres alturas,  lleva la firma del estudio de interiorismo Madrid in Love. Una decoración que busca trasladar al comensal a la cultura india con los tonos dorados y arena, y al Mar Cantábrico a través de las formas curvas y acuáticas.

El Hombre Pez

La recepción es luminosa, y tres esculturas de niños raqueros de Santander dan la bienvenida al visitante antes de acceder a la planta superior.

El Hombre Pez

Allí, el restaurante cuenta con mesas redondas y sillones rodeados de esculturas abstractas  y peces esculpidos en madera. En este espacio también hay una zona reservada para disfrutar de una velada más íntima.

El Hombre Pez

En la planta baja del local está la zona de coctelería, con una barra que nos recuerda a un camarote de un barco pesquero y unas mesas altas para disfrutar de una comida más distendida.

El Hombre Pez

Al fondo de la sala, se encuentran unas llamativas vitrinas con conservas y especias típicas de ambas zonas donde se puede ver la materia prima que utilizan en el restaurante, espárragos, brotes de soja, ventresca, canela, cúrcuma, bonito del norte, entre otras.

El Hombre Pez

La luz es muy importante en la cultura india, y también en el interiorismo de este restaurante. Y por eso, en todos los ambientes del local, las lámparas tienen un gran protagonismo, aportando un toque sofisticado y cálido a cada una de las estancias.

El Hombre Pez

¿Te animas a disfrutar este finde de la cocina y de los cócteles de este restaurante fusión cántabro hindú?

Más información | El Hombre Pez

Temas