Netflix nunca pierde la vista al futuro y ya están confirmadas varias producciones originales que llegarán a su catálogo durante el mes de marzo pese a que todavía estamos a mediados de febrero.

A continuación vamos a repasar todas las novedades que llegarán a Netflix España en marzo de 2020, empezando por las series, continuando por las películas y acabando con los documentales, e iremos actualizando a medida que se confirmen otros títulos. Entre ellas sobresalen los regresos de ‘Élite’ y ‘Castlevania’ o el lanzamiento de ‘Carta al rey’.

Todas las series y programas que llegan a Netflix

‘Self Made: Inspired by The Life of Madam C.J. Walker’

Octavia

Octavia Spencer lidera esta miniserie sobre Madam C.J. Walker, una exitosa empresaria considerada la primer mujer afroamericana que se convirtió en millonaria gracias a sus esfuerzos. Carmen Ejogo, Tiffany Haddish, Keeya King, Garrett Morris y Blair Underwood también aparecen en sus cuatro episodios.

Estreno 20 marzo

‘Carta al rey’

Nueva serie fantástica de Netflix que cuenta en su reparto con Andy Serkis, Amy Wilson, Rubt Serkis, Gjis Bloom y Thadrea Graham. Adapta un popular libro holandés de Tonke Dragt sobre un joven que recibe la misión de entregar un mensaje secreto, algo de lo que depende el futuro del reino.

Estreno 20 marzo

‘Unorthodox’

Unorthodox

Nueva serie alemana de los creadores de ‘Deutschland 83’ que cuenta la historia de una joven mujer judía que huye a Alemania de su matrimonio concertado, pero no será tan fácil dejar su pasado atrás.

Estreno 26 marzo

  • ‘Élite’ T3: sin fecha concreta
  • ‘Castlevania’ T3: 5 marzo
  • ‘Paradise Police’ Parte 2: 6 marzo
  • ‘El protector’ T3: 6 marzo
  • ‘The Circle Brasil’: 11 marzo
  • ‘Beastars’: 13 marzo
  • ‘Kingdom’ T2: 13 marzo
  • ‘Ozark’ T3: 27 marzo

Todas las películas que llegan a Netflix

‘Spenser Confidential’

Nueva colaboración entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg y una de las primeras grandes apuestas cinematográficas de Netflix en 2020. Cuenta la historia de un antiguo policía que acaba de salir de la cárcel y se prepara para abandonar Boston, pero su antiguo entrenador de boxeo le convence para ayudarle con un prometedor novato.

Estreno 6 marzo

Las 11 mejores películas de Netflix en 2019

‘Chicas perdidas’

Adaptación de la novela de Robert Kolker sobre una mujer que decide pasar a la acción cuando hija desaparece y la policía no la ayuda demasiado. Acabará destapando una trama de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas. Dirige Liz Garbus y en su reparto veremos a Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne y Oona Laurence.

Estreno 13 marzo

  • ‘Tigertail’: sin fecha concreta
  • ‘Ultras’: 20 marzo

Todos los documentales que llegan a Netflix

‘Dirty Money’ T2: 11 marzo

Temas