Como cada año, Houzz otorga sus premios “Best of Houzz” a los mejores espacios elegidos por los usuarios de la plataforma. Este año, entre las imágenes ganadoras podemos comprobar que el estilo nórdico sigue siendo uno de los más votados pero también han resultado premiados otros espacios con diseños más clásicos o alguno más atrevidos así que la creatividad también tiene un reconocimiento muy importantes.

Houzz, es la plataforma que conecta a diseñadores y profesionales del sector de las reformas con los particulares. En ella el trabajo de los profesionales como diseñadores, arquitectos, paisajistas…  queda reflejado en las imágenes que suben a la plataforma y estas sirven de inspiración a usuarios y particulares. Además de la inspiración, llegado el caso, el particular podrá elegir entre los distintos profesionales a aquel que más le encaje en estilo y forma de trabajar, para que le ayude a llevar a cabo su reforma.

Nueve reformas en las que merece la pena invertir para revalorizar una vivienda
Bellas Artes Houzz Es Jpeg

Cada año los usuarios eligen las mejores fotos de los espacios reformados y las imágenes ganadoras obtienen , en este caso el  ‘Best of Houzz’ 2020 que se otorga en tres categorías: diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Este exclusivo premio se otorga solo al 3% de la comunidad que cuenta ya con más de 2,5 millones de profesionales del hogar y fotógrafos de arquitectura activos en la plataforma Houzz.

Inés Cid, la directora de operaciones de Europa del Sur en Houzz comenta en relación a los premios que  “Este galardón es particularmente significativo ya que refleja el sentimiento de millones de particulares que conforman la comunidad de Houzz hacia estos profesionales y los servicios que prestan en sus proyectos en España y en todo el mundo”.

Houzz coloca la insignia ‘Best of Houzz’ 2020, con la categoría correspondiente en los perfiles de los profesionales premiados para ayudar a los particulares a identificar los profesionales del hogar mejor valorados y más populares tanto nivel local y como global. Un reconocimiento muy valioso para los profesionales, que ven así avalados su trabajo.

Estas son solo algunas de las imágenes premiadas. Todas tienen en común el buen gusto y la creación de espacios muy reales y vividos. Entre los premiados hay trabajos de algunos diseñadores muy conocidos como Egue & Seta y Natalia Zubizarreta, entre otros.

58 m2 dan para mucho en este vibrante ático de Malasaña diseñado por Egue y Seta
Ebano Arquitectura De Interiores Houzz Es Jpeg

Este dormitorio de Ebano Arquitectura ha sido uno de los premiados. Con la pintura azul zonifican la zona de dormir, creando el cabecero y dando soporte a la televisión mientras consiguen que la habitación -de planta estrecha y alargada- no se alargada.

Egue Y Seta Houzz

Los azulejos en vertical y las juntas rojas dan vida a este pequeño aseo que transmite gracias a su diseño, muy buenas sensaciones.

Nada Houzz Es Jpeg
Ana Bejar Interiorismo Houzz Es

Imagen de portada ganadora al mejor Salón de su localidad Natalia Zubizarreta | Fotografía: Felipe Scheffel | Vía Houzz.es.