Argentinos Juniors recibirá a Patronato de Paraná en La Paternal, en un partido de la fecha 21 de la Superliga entre dos equipos con objetivos disímiles, ya que uno lucha entre los de arriba y el otro para no descender.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Argentinos tiene 34 puntos, siete menos que el líder River (42) y cuatro por debajo del escolta Boca (39), y viene de conseguir un muy buen triunfo en Tucumán ante Atlético, mientras que Patronato (19) es uno de los tres equipos que está perdiendo la categoría (junto a Gimnasia y Colón), y si bien no pierde desde hace cuatro fechas, solo le ganó la semana pasada a Unión (1-0) y el resto fueron empates que a esta altura no le sirven.

En Argentinos, el DT Diego Dabove no tiene en claro qué formación presentará, debido a que deberá jugar el próximo martes la revancha de la Copa Sudamericana en Perú frente a Sport Huancayo. En el cruce de ida el resultado fue empate (1-1).

Publicidad

En Patronato, la única variante será la de Gabriel Compagnucci por Gustavo Luna, lesionado.
Argentinos y el “Patrón”se enfrentaron apenas dos veces en la máxima categoría y ambas veces ganaron los entrerrianos.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez o Agustín Aleo; Francis Mac Allister, Franco Moyano o Fausto Vera e Iván Colman o Fausto Montero; Edwar López, Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Lautaro Torres, Dardo Miloc y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Alvarez.

  • Arbitro: Patricio Loustau.
  • Cancha: Argentinos Juniors.
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: TNT Sports

Posiciones

Promedios

Fixture

Publicidad