Los problemas para dar con la silla perfecta para tu casa se han acabado con las opciones de personalización que ofrece Slow Deco que ha creado la primera silla personalizable. Un silla en la que no solo puedes elegir el color de su asiento y respaldo,  también puedes elegir entre distintos materiales para su estructura.

Encontrar la silla perfecta, ésa que encaje perfectamente con el estilo y colores que tiene tu casa no siempre es tarea fácil. Las primeras sillas de Slow Deco, la firma de muebles de estilo nórdico más mediterráneos, -todos sus muebles se fabrican de forma íntegra en Valencia– , te lo pone muy fácil porque en lugar de diseñar cuatro sillas, han fabricado unos prototipos de sillas completamente personalizable por el cliente.

Lo nuevo de Slow Deco es una estantería modular de estética industrial que se adapta al espacio y a las necesidades de cada uno

Cada cliente desde su casa, con un solo ‘click’ podrá elegir: el color de tapizado, el acabado de la madera de haya y el color de la estructura de acero.

La marca valenciana ha lanzado cuatro diseños diferentes. Con nombres de distintas poblaciones valencianas; Anna, Oliva, Pinet y Serra son los nombres elegidos para dar vida a su nueva colección de sillas con precios a partir de 349 euros dos unidades.

La Silla Anna

Silla Anna Bastidor Blanco Libra 20
Silla Anna Bastidor Negro Libra 61

La Silla Oliva

Silla Oliva 7
Silla Oliva Bastidor Blanco Libra 49

La Silla Pinet

Silla Pinet 1

La Silla Serra

Silla Serra 1
Fabricando un icono; Gunni & Trentino ofrece una exposición y un taller para descubrir el proceso de creación del Loung Chair de los Eames

Vía Slow Deco

Similar en Decoesfera | Seguimos de rebajas “deco”; un repaso a toda la casa de la mano de Slow Deco

Carl Hansen & Søn reintroduce la CH30, la silla de Wegner que siempre está de moda