Luego de ganarle a Morón 1-0, el Pirata visitará a Temperley, sin Pablo Vegetti. Todo lo que pasa en el club, a continuación. 

El “9”, afuera. Belgrano visita el domingo a las 21 a Temperley. No estará Vegetti, por cinco amarillas. Novillo sigue con cuatro. Luna, golpeado, es duda. El plantel tendrá hoy jornada de descanso y regresará a los trabajos mañana.

Tobillo. Marcelo Estigarribia, quien iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes, quedó al margen del mismo porque el viernes por la mañana, en el ensayo a puertas cerradas, sufrió un esguince de tobillo que se le agravó ayer y por esta razón no fue tenido en cuenta. Su lugar quedó para Ivo Costantino.

Canguro. El predio Armando Pérez volverá a ser utilizado durante la Copa América, como ocurriera en el 2011, en esta oportunidad será sede del plantel de la selección de Australia durante el torneo continental.

Publicidad

A juicio. Tras agotarse los términos legales para que Tigres de México pague el porcentual que le corresponde a ala “B” por el pase de Lucas Zelarayán al fútbol de la MLS, los dirigentes aseguraron que deberán iniciar acciones legales a fin de poder hacer efectivo el pago.

No tan Millonario. River debió pagar esta semana una cuota de 500 dólares por el pase de Matías Suárez, pero solamente hizo efectivo una parte del pago y quedó para la semana próxima el resto. Por Alberdi esperan que el conjunte de Nuñez cumpla con su promesa.

Las tablas

Resultados 

Publicidad

Posiciones

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 1/03/2020 en nuestra edición impresa.

Publicidad