Del 2 al 8 de marzo el Gobierno de Córdoba y la Legislatura coordinan una variada grilla de actividades junto a otras reparticiones que durante el año trabajan en la implementación de Programas destinados a facilitar la igualdad de género.

En el marco de las actividades que comenzaron a desarrollarse en el Centro Cívico de la ciudad de Laboulaye para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, hoy martes 3 de marzo se llevará a cabo una Charla/Taller utilizando la Biodanza como herramienta de potencialidad que permite desarrollar el crecimiento personal y el empoderamiento de las mujeres.

Será a partir de las 19 hs en el SUM del Centro Cívico y estará a cargo del equipo técnico del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la Provincia.

También, participarán de este panel de trabajo Cecilia Rivas y Eva Dominguez, mujeres emprendedoras de nuestra localidad que compartirán sus experiencias y productos con el auditorio.

Esta actividad está dirigida a mujeres que deseen potenciar, fortalecer, diseñar y reinventar  poderosamente sus capacidades personales, permitiendo que más productoras puedan mostrar sus creaciones y proyectos.

Estas acciones permiten contar con un espacio destinado exclusivamente a visibilizar el talento de decenas de creadoras de diferentes rubros.

The post Semana de la Mujer en Laboulaye: Charla motivacional para “Mujeres Emprendedoras”. appeared first on Laboulaye.info.