
Talleres se entrenó esta mañana pensando en lo que será el partido de este domingo a las 21.45 en el Kempes ante Colón.
Dicho encuentro será arbitrado por Darío Herrera, será televisado por TNT Sports y no contará con la presencia de hinchas visitantes.
Tras la práctica de este miércoles el brasileño Guilherme Parede habló sobre lo que viene para al albiazul: “”Hay que levantar cabeza ante Colón. Yo no tengo posición, como le dije a Alexander Medina. Puedo jugar por derecha o por izquierda. Me muevo por todo el frente de ataque. Todos queremos ayudar al grupo”.
Y agregó: “Estoy feliz por esta temporada en Talleres. Espero continuar así. Con goles, jugadas para ayudar al equipo. Ante Patronato no tuvimos un primer tiempo bueno; crecimos en el segundo tiempo. Logramos marcar y tuvimos chances de empatar”.
Finalmente el delantero contó que pudo adaptarse rápidamente al fútbol argentino y dijo: “Tengo características para hacerlo aquí. Estoy feliz en Talleres. En Brasil, el juego es más cadencioso y pausado. Acá es más rápido”.
Por otra parte, los jugadores que sumaron pocos minutos en Paraná y aquellos que ni siquiera jugaron hoy enfrentaron a General Paz Juniors en un amistoso.
La “T” ganó por 1 a 0 con gol de Javier Gandolfi.
Los 11 titulares fueron: Herrera; Schott, Gandolfi, Paparelli y Guzmán; Payero, Pochettino y Méndez; Valoyes, Moreno y Álvez.
Publicidad