Netflix acaba de hacer oficial la renovación de ‘Perdidos en el espacio’ por una tercera temporada, pero sus fans también tienen malas noticias, ya que la plataforma ha confirmado que será la última de la serie.

El plan de su showrunner

El anuncio por parte de Netflix llega casi tres meses después del estreno de la segunda tanda de episodios el pasado 24 de diciembre. No he oído a mucho gente hablar de esa segunda temporada y puede que esto haya precipitado la decisión de la plataforma de streaming, pero Zack Estrin, showrunner de ‘Perdidos en el espacio’, ha señalado que su idea siempre fue hacer tres temporadas:

Por qué una serie cancelada por Netflix lo tiene tan difícil para ser rescatada por otra cadena o plataforma de streaming

Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de Los Robinson como una trilogía. Una épica aventura familiar con unos claros comienzo, desarrollo y final. También merece la pena destacar que con lo que estos personajes pasan cada episodio para sobrevivir… si alguien merece un momento de paz antes de su siguiente misión, son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, Dr. Smith y El Robot. Y, por supuesto, el pollo Debbie. Así que aunque este capítulo de ‘Perdidos en el espacio’ está llegando a un emocionante desenlace, estoy emocionado por continuar explorando nuevas historias con mis amigos de Netflix y por las increíbles posibilidades que hay por delante.

Perdidos Espacio

Merece la pena destacar esa parte final del comunicado de Estrin, ya que ha llegado a un acuerdo de varios años para producir nuevas series para Netflix. Habrá que estar atentos a ver cuáles son sus nuevos proyectos.

Todavía no hay fecha concreta para el estreno de esta tercera temporada, pero se espera que los episodios finales de esta nueva ‘Perdidos en el espacio’ lleguen a Netflix en 2021. Será entonces cuando toque despedirnos de Los Robinson.

Vía | Variety

Temas