PARTE DE PRENSA

DEPARTAMENTAL PRESIDENTE

ROQUE SÁENZ PEÑA

 

 

LABOULAYE. ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 14:00 horas el personal del Puesto Caminero es comisionado a constituirse a la altura del kilometro 489 de la ruta Nacional Nº 7 como consecuencia de un siniestro vial ocurrido entre un camión Ford Cargo de color gris conducido por un masculino de 34 años de edad y automóvil Crevrolet Vectra de color blanco conducido por un masculino de 70 años de edad acompañado de su nieta de 13 años. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y el siniestro se habría producido cuando el automóvil al llegar a la altura de la estación de servicio YPF gira sin colocar la luz de giro impidiéndole al camión frenar, impactando este ultimo en el costado izquierdo del automóvil.

Se solicita la presencia del servicio de emergencias quienes realizaron el traslado de la menor para su mejor atención por poseer traumatismos varios. Ambos conductores se encontraban en perfecto estado sin presentar lesiones. Se realiza el secuestro de los vehículos y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial.

 

GENERAL LEVALLE. HURTO Y VIOLACION DE DOMICILIO

Siendo las 03:20 horas se comisiona al personal policial al domicilio ubicado en calle Eva Perón al 800 aprox. a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 por parte de una mujer de 18 años de edad quien solicita la presencia policial debido a que un masculino habría ingresado a su vivienda, al reconocerlo comienza a gritarle que se retirara por lo que el acusado toma Una PlayStation, dos Joystick, una remera negra, dos juegos de PlayStation, un cable HDMI y un par de ojotas de goma y se retira de la vivienda.

La damnificada al ser entrevistada en su vivienda ratifica sus dichos manifestando que reconoció al acusado quien habría ingresado por la puerta principal de ingreso que estaba sin las medidas de seguridad. Inmediatamente se realiza un recorrido por las inmediaciones del lugar encontrando en la esquina de la vivienda los elementos mencionados por la damnificada. Se inician las actuaciones correspondientes.

 

 

 

El personal policial de todo el departamento trabajan arduamente a diario para otorgar a los ciudadanos seguridad. Es por ello que en el marco de prevención y seguridad vial se constataron diferentes faltas contravencionales que originaron el inicio de actuaciones sumariales. Se efectuaron 11 procedimientos por la constatación de infracciones con dos secuestros de motocicletas. Las faltas cometidas son por el no uso del casco protector, circular a alta velocidad o de forma peligrosa.

 

Tambien el personal policial de esta ciudad intervino en dos hechos de violencia familiar.

The post Laboulaye: Policiales Dptal Roque Sáenz Peña appeared first on Laboulaye.info.