
Este martes llegará el anuncio del parate del fútbol argentino en todas sus categorías, tras un fin de semana donde jugó a puertas cerradas para todos. Para los clubes que hacen del corte de entradas uno de sus principales ingresos, abrir los estadios fue muy duro.
Además, el tema de salud de los futbolistas, entrenadores y trabajadores no quedó de lado. Muchos futbolistas se expresaron y pidieron suspender las actividades. Gonzalo Vaudagna, volante central de la Academia, fue tajante al respecto.
“El fútbol debe parar. Paró todo el país, todas las disciplinas deportivas y no debemos estar ajenos a eso. No le hace bien a ninguna institución jugar sin gente, menos a los clubes del ascenso. Es mejor parar para prevenir, que parar para curar”, contó el oriundo de Sampacho a Al Toque Deportes.
Sobre el momento futbolístico tras la victoria ante Juniors, sostuvo.
“La Primera Fase de Racing fue muy buena. Los partidos que ganamos fueron merecidamente. En la Fase que acaba de empezar arranca todo de cero, se empareja todo de nuevo. Quizás nos faltan ajustar detalles en la idea y funcionamiento del equipo, pero en la efectividad de puntos no hay dudas”, indicó el volante.
Publicidad