Lo que era un rumor a voces finalmente se concretó este lunes: Belgrano anunció que decidió posponer las elecciones de autoridades para el club, que en principio iban a celebrarse el 25 o 26 de abril de este año.

“La decisión tiene como fin acatar las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del coronavirus, con los riesgos que conlleva realizar una actividad que convoca a miles de personas. En este contexto, coincidimos en actuar de manera responsable frente a una problemática que nos afecta como sociedad”, explicaron desde “el Pirata” en un comunicado.

Ante el panorama incierto que está atravesando el país, desde el club le avisaron a los socios que fijarán lo más pronto que se pueda la fecha de votación, cuando estén dadas las condiciones sanitarias y se normalice la situación respecto a la salud pública.

En otra parte del comunicado, Belgrano agregó: “Decir también que el parate del fútbol argentino nos pone en un escenario económico muy complejo a todos los clubes. Por lo que invitamos a quienes están interesados en conducir la institución en el próximo mandato, a conformar una mesa de diálogo con el objetivo de establecer estrategias para superar esta crisis y no comprometer el futuro del CAB”.

De momento, hay dos personas que ya anunciaron que serán candidatos a presidente de Belgrano para estos comicios. Se trata del empresario Armando Pérez y del exfutbolista Luis Fabián Artime.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad