La pandemia de coronavirus que afecta al mundo está provocando un gran daño económico en los clubes de distintas ligas del mundo.

Así como complica a los más humildes, también a los más poderosos y que mueven millones.

En las últimas horas, se conoció una novedad en Inglaterra que involcura al entrenador rosarino Marcelo Bielsa (64), quien actualmente está a cargo del Leeds United de la segunda división de ese país.

Según informaron diversos medios ingleses, Bielsa, su staff y el equipo de jugadores del Leeds United ofrecieron rebajarse el sueldo para solventar a los 272 empleados que trabajan en el club inglés.

Publicidad

Esto lo hicieron para que estos empleados puedan cobrar sus salarios en el tiempo que no haya competencia.

Bielsa está atravesando su segunda temporada en el Leeds, luego de llegar la campaña pasada y quedar al borde del ascenso, que es el gran objetivo.

El Leeds United Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Leeds en Yorkshire del Oeste. Es considerado uno de los equipos históricos y de mayor tradición tanto del fútbol inglés.

Actualmente, tras disputarse 37 partidos, marchan en la cima del campeonato con 71 puntos (21 victorias, ocho empates y ocho derrotas).

Su escolta es Albion, con 70 unidades y, tercero, se ubica Fulham con 64.

Publicidad