Con el fútbol parado, Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, está filoso con las declaraciones y en redes sociales.

Caruso tuvo cruces en los últimos días con varios personajes del ambiente, como la última con el ex jugador Ariel Garcé. Y sorprendió este lunes con una respuesta al presidente argentino, Alberto Fernández. 

El Presidente dijo: “Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a (Ricardo) Caruso Lombardi. Y a mí, y a los hinchas de Argentinos no nos gustaba el juego especulativo. Jugábamos a tirar centros a (Alejandro) Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba”.

“De hecho, dejé de ir a la cancha. Finalmente, luego de Caruso contratan a (Néstor) Gorosito y el presidente del club me invitó a almorzar con él. Cuando le expliqué a Pipo lo que me pasaba, me dijo algo que lo adopté para siempre. “Si hacés las cosas bien, tenés más chances de que te vaya bien”. Y a partir de ahí lo llamé el teorema de Gorosito y lo aplicó en todo”, agregó Fernández.

(Diario Olé)

Caruso Lombardi demoró poco en responderle al PresidenteEl DT del Pirata usó Twitter para sentar su postura, aunque en un tono mucho menos agresivo al que suele utilizar en sus enfrentamientos públicos.

El entrenador del Celeste respondió al periodista Daniel Arcucci, quien había replicado la declaración. “Preguntale cómo festejo las dos veces que lo salve, con los jugadores por supuesto, del descenso, si se acordaba cómo jugábamos, y aparte te digo que con varios áridos se jugó muy bien, jaja”, replicó Caruso.

“Señor presidente, me encanta cómo va llevando este tema del coronavirus, lo aplaudo. Pero le aclaro que se confunde con lo que declara. El equipo que usted dice lo arme yo y me fui en la sexta fecha. Las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso”, sumó.

Publicidad

“Logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal, el equipo que a usted le gustaba fue de otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los llevé yo. Así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo. Un abrazo”, cerró.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad