Alessandro Del Piero fue una gran figura de la historia de la Juventus de Italia. Usaba la camiseta “10” y fue enorme futbolista, que también vistió la camiseta de la selección italiana.

Del Piero, retirado y con 45 años, sigue siempre pendiente de la “Juve”.

Y, claro, quien ha tomado su número es el cordobés Paulo Dybala, que se está recuperando de coronavirus.

Del Piero habló sobre la “Joya” y elogió su crecimiento. Y también que haya decidido quedarse en Juventus más allá de muchas ofertas que tuvo el último mercado.

Publicidad

“Paulo ya ha usado la cinta de capitán varias veces y si ya sucedió es porque todos consideran que está a la altura. Por lo que sé personalmente, creo que ha madurado y crecido mucho, principalmente debido a la reacción que tuvo después del último mercado de pases. Un aspecto que subraya el crecimiento en términos de personalidad. Siempre ha estado disponible y dedicado al trabajo y creo que está completo también en este aspecto”, dijo Del Piero, ante Sky Sport.

No es poca cosa para Dybala tener la “bendición” de Del Piero, con quien tiene una buena relación.

Del Piero lo ganó todo en los 19 años vividos en el Juventus, con el que acumuló 705 partidos y 290 goles.

Paulo fichó por el Juventus en 2015 procedente del Palermo, tres años después de que se retirara Del Piero, y fue premiado la pasada temporada con la prestigiosa camiseta número 10, que perteneció precisamente al exjugador italiano.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad