Muchas cosas han cambiado en nuestras vidas en las últimas semanas y una de ellas está en relación con el lavado de manos, no es que no nos lavásemos las manos antes de la aparición del coronavirus, pero sin duda es un proceso al que ahora prestamos más atención. El dispensador de jabón se ha convertido definitivamente en elemento indispensable en todos los cuartos de baño y por eso necesitamos muchos diseños de todos los estilos.
La situación en la que nos encontramos ahora es transitoria, pero en muchos aspectos supondrá un antes y un después y las buenas costumbres que ahora estamos adquiriendo en lo que a higiene se refiere es importante que no las descuidemos cuando todo esto pase, así que no se trata de elegir dispensador de jabón para ahora, sino de pensar a más largo plazo, en los diseños que queremos para el futuro, incluso podemos hacer algún modelo nosotros mismos reciclando un tarro de cristal.
Automático de Simplehuman
Este diseño de Simplehuman es uno de los más sofisiticados, cuenta con un sensor situado bajo el caño que detecta los movimientos para entregar la cantidad justa de jabón en el momento adecuado… Cuánto más lejos coloquemos la mano del sensor, más generosa será la dosis. Disponible en varios acabados para elegir, no lleva pilas, el dosificador se recarga con cable USB y tiene una autonomía de 3 meses.
simplehuman, dosificador con sensor recargable de 266 ml, acero inoxidable cepillado
De cerámica de H&M
En H&M Home encontramos por ejemplo este diseño de cerámica en tono neutro que encaja a la perfección con baños de diseño moderno y actual.
Estilo urbano de IKEA
También hay opciones en IKEA como el modelo de la serie TOFTAN que incluye toda una gama de complementos y accesorios para el baño.
De vidrio reciclado
En Zara Home sorprenden a veces con productos inesperados y volviéndose cada vez más sostenibles, por ejemplo, con este diseño fabricado en vidrio reciclado.
Chic en azul de La Redoute
Si queréis dar al mismo tiempo al baño un toque de color, en La Redoute podéis encontrar, por ejemplo, dispensador en azul, lo podéis ver sobre estas líneas, pero también en ambiente en la foto de portada de este artículo.
Conjunto de baño Enamel
Minimalista de UMBRA
En Amazon lógicamente encontramos infinidad de opciones, aunque debido a las limitaciones de la situación actual, algunas no están a la venta ahora, podemos ir eligiendo porque lo estarán en las próximas semanas cuando vayamos retomando normalidad… Así sucede, por ejemplo, con este modelo minimalista de UMBRA.
El más vendido en Amazon
El dispensador más vendido en Amazon es un diseño muy original basado en una jarra Mason.
Inspiración orgánica Kave Home
Y también hemos visto dispensadores bonitos en Kave Home en la línea de rodearnos de colores y materiales naturales y de regresar a la inspiración orgánica.
De lo más funcional
Modelos modernos y funcionales a buen precio, pensando sobre todo en lo práctico, podremos encontrarlos en Amazon con mucha variedad cuando las medidas de confinamiento se relajen.
Wenko Candy Dosificador Jabón 0.33 L, Poliestireno, 7.3×8.8×17.4 cm
Con diseño artístico
Aunque también en Amazon podemos ver algunos modelos de dispensadores realmente artísticos. Este no es mi estilo, pero entiendo que está bien para los que quieren tener un dispensador sin que a primera vista se note que lo es…
Elegante acabado en mármol
De Zara Home nos quedamos también para terminar con este dispensador con acabado mármol que es uno de los más elegante, ideal para baños clásicos pero que también puede encajar con otros estilos.
¿Cuál es el estilo de dispensador de jabón que más os gusta?
En Decoesfera | La casa en tiempos del coronavirus: consejos para limpiar y desinfectar la cocina