La liga Cordobesa de Fútbol (LCF) pidió al Gobernador Juan Schiaretti, al intendente Martín Llaryora y al titular de la Agencia Córdoba Deportes que consideren “necesidades y propuestas” para que los clubes afiliados puedan pasar la cuarentena. 

“Como es de su conocimiento, la total paralización de todo tipo de actividad social y deportiva ha dejado a las instituciones de este tipo sin ningún ingreso y, por ende, con enormes dificultades para afrontar obligaciones tales como pago de sueldos, servicios públicos y cancelación de obligaciones previamente contraídas. Entendemos que en la actual situación son múltiples las urgencias que se deben atender desde el Estado Provincial y que la emergencia global impone prioridades distintas”, fue el texto conjunto para los tres autoridades mencionadas. 

“Sin embargo, las entidades deportivas de la Córdoba, desde las más grandes hasta las más humildes, ven seriamente amenazada su continuidad, por lo que sería de suma importancia que, cuando la dinámica de los hechos lo permita, pueda considerar nuestras necesidades y propuestas para afrontar esta dramática circunstancia”, dicen las cartas firmada por el presidente de la LCF, Alejandro Fernández, el secretario general Hugo Cepeda y el tesorero Emeterio Farías.

Publicidad

A Llaryora

La liga también le pidió encarecidamente al intendente la liberación de los recursos del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Deportiva, establecido mediante la Ordenanza 12438.

Publicidad