Muchos de nosotros llevamos ya un mes en casa y hemos tenido ya tiempo para ir decorando y ambientando a nuestro gusto la zona de teletrabajo. El número de casas con oficina en su interior se han multiplicado en estas semanas. Dependiendo de las tareas que tengamos que realizar, tendremos necesidades distintas que nuestro espacio de trabajo tendrá que cubrir y, por lo tanto, hay infinidad de combinaciones y estilos para este tipo de espacio.

El equipo de MuralsWallpaper ha seleccionado unas imágenes de sus clientes que nos pueden ayudar a inspirarnos para acabar de decorar nuestro propio espacio de teletrabajo de manera personal y creativa. Son cinco espacios de trabajo en casa de profesionales y aficionados a la decoración de interiores todos con estilos muy diferentes.

El explorador

Espacio1

Para los viajeros incansables como Katie (@jkath_designbuild), un papel pintado con un planisferio ofrece la diversión perfecta para levantar la mirada del ordenador, descansar del trabajo y soñar despiertos. Con un simple escritorio, un sillón y una estantería, el espacio se convierte en un rincón ideal tanto para estudiar como para leer algo en intimidad.

El confinamiento pone a prueba tu casa; ocho reformas que no hubieras hecho en casa de haber sabido que ibas a pasar tantos días sin salir de ella

El excursionista

Img 1976

En estos días de aislamiento, llevar la naturaleza al hogar es muy necesario, especialmente para aquellos a los que nos gusta estar al aire libre. Eso es lo que ha hecho Lynsey (@ashevilleinteriordesign), apasionada de la decoración de interiores. En su opinión, el espacio de teletrabajo se merece toda la prioridad y atención que normalmente damos a las otras estancia de la casa. Por eso ha creado un rincón que recuerda al aire libre, un sitio donde puedes relajarte y, al mismo tiempo, ser productivo.

El amante de la belleza

Espacio5

Si eres fanático del mobiliario sofisticado, de las fragancias y de los aceites esenciales, y si te gusta que todo esté impecable, incluso tú mismo, seguramente te encantará el espacio de trabajo de Glory (@alwayscreating), donde las flores y los adornos le ayudan a mantenerse productiva e inspirada:

El creativo

Espacio2

Si tienes una mente creativa y llena de energía, en tu oficina no pueden faltar estampas gráficas y decoraciones coloridas para crear una atmósfera vivaz e inspiradora. Kellie (@kelliegibsondesign) ha montado su espacio de teletrabajo de manera dinámica para dedicarse a su actividad de diseño gráfico:

El tranquilo y organizado

Xmmqyp V

Algunos necesitan un lugar simple y sin demasiadas distracciones para concentrarse y trabajar bien, exactamente como Emily (@thewickerhouse) que ha escogido un adorable papel pintado a la acuarela con tonalidades azules como fondo añadiendo a su zona de despacho un toque muy zen.

La importancia del dormitorio como espacio privado en tiempos de confinamiento, cómo hacer que sea especial

Si tuviese que elegir uno estaría dudando entre el tranquilo y el excursionista. Yo soy muy organizada y me gusta trabajar sin distracciones, pero la idea de mantener la conexión con la naturaleza me parece especialmente interesante en estos días… Y vosotros, ¿con qué estilo os quedáis?

Más información | MuralsWallpaper
En Decoesfera | ¿Muchas reuniones virtuales? Kave Home nos da cuatro claves para un rincón de videollamada perfecto