Guido Herrera, el arquero de Talleres, se ha transformado en una figura indiscutida para todos en el Matador.

Con un gran nivel que le ha permitido hasta llegar a la selección argentina de fútbol.

Herrera, en medio de este parate, dialogó en Instagram con el relator Matías Barzola. Y entre tantas preguntas, hubo una especial.

¿A qué ex compañero de Talleres traería de nuevo al club?

Publicidad

No hubo dudas: Emanuel “Bebelo” Reynoso, actualmente en Boca Juniors.

“A Bebelo, a Bebelo… Que venga. Son de esos jugadores distintos, fue uno de los pocos que vi en Talleres, que vos decís… Este es distinto. Cobija (por Javier Gandolfi) decía que les vio hacer cosas solo a Pablito Aimar y a él. El negro hacía todo bien. Vos lo veías entrenar, te tiraba cinco caños, hacía goles desde fuera del área. Jugaba con una tranquilidad. Sería hermoso volver a disfrutarlo, más ahora que estás más maduro”, dijo Herrera.

También, Herrera habló de su etapa en inferiores en Belgrano: “Pasé todas mis inferiores ahí, hasta los 19 que me dejaron libre. Fue una etapa hermosa, el que vivió en pensión lo puede saber. Es una etapa que voy a recordar siempre, porque fue linda”.

Y recordó la anécdota de un tuit suyo en contra de Talleres: “Yo dije que entendía al hincha y hasta el día de hoy los entiendo. Sé cómo es el fútbol de Córdoba y entiendo la pasión. Fue una boludez, una estupidez de pendejo, de no tener cabeza. Y el que me conoce sabe que yo de chiquito era de Boca… A medida que fui creciendo ya fui dejando de lado ese sentido de hincha, porque yo sabía que me quería dedicar al fútbol. En ese momento tenía 18 años, me tocó ir al banco en una Copa Amistad Talleres-Belgrano, que ganó Belgrano. Puse lo que puse por ser pendejo, por ser boludo. Yo en ese momento imaginaba que toda mi carrera iba a ser en Belgrano. Nunca me imaginé que iba a quedar libre… Quedar libre fue lo mejor que me pasó, porque pude elegir mi camino. Después me fui a Villa Ramallo, bajé tres categoría, cobrara seis mil pesos. Me hizo dar cuenta muchas cosas”.

Publicidad

Además, contó que desde chiquito era fanático de Boca. “Fui dejando de lado el fanatismo, porque entendí que así debía ser”.

En el Instagram de Matías Barzola, la charla completa.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad