Con ‘The Mandalorian’ convertida en un auténtico fenómeno internacional, es algo completamente lógico que en Disney+ quieran apostar fuertemente por las series ambientadas en el universo Star Wars, siendo una de las que continúa adelante ‘Rogue One’, el spin-off del largometraje homónimo de 2016.

En octubre del año pasado os informamos de que Tony Gilroy, coguionista de la precuela cinematográfica de la saga galáctica, trabajaría codo con codo con el showrunner Stephen Schiff escribiendo el piloto y dirigiendo varios episodios de la aventura protagonizada por el Cassian Andor de Diego Luna.

Star Wars: todas las películas de la saga ordenadas de peor a mejor

Hoy hemos conocido que Stellan Skarsgård‘Chernobyl’— y Kyle Soller‘Poldark’— se unirán al actor mexicano en lo que se describe como un “thriller de espionaje” que seguirá las andanzas del agente Rebelde y su droide K-2SO, cuya voz volverá a ser la de Alan Tudyk.

Los planes originales de Disney eran estrenar ‘Rogue One’ a lo largo de 2021, pero se espera que se alteren debido a la caótica situación de la industria cinematográfica y televisiva debida a la pandemia de coronavirus. Por el momento se desconoce cuándo comenzará la fase de producción de la serie así que, la cosa, va para largo.

Vía | Variety