Cambaceres, de la Primera C, dio a conocer la noticia que tanto se esperaba, y por el cual había un largo litigio para hacer valer la ley. La Comisión Directiva anunció que se efectivo el depósito de la cuota que adeudaba San Pablo.

De esta manera, el club de Brasil abonó lo correspondiente a Cambaceres por los derechos de formación de Lucas Pratto, quien es surgido de las divisiones inferiores del Rojo.

La suma ronda los 40.000 euros. Ante este panorama, estamos hablando de 3 millones de pesos que ingresaron a las arcas del club. A pesar de que la medida se demoró más de lo correspondiente, el litigio llegó a un final feliz.

Más allá de esto, ahora resta el capítulo con River ya que aúnun porcentaje del plus que Millonario le abonó a San Pablo tras haberse consagrado campeón en la Copa Libertadores 2018.

Publicidad

Esto último fue denunciado públicamente por la dirigencia de Cambaceres que en junio deberá percibir lo que resta por parte del club de Núñez. Mientras se espera que eso suceda, desde Brasil ya cumplieron.

Publicidad