Fox lo ha hecho oficial: su serie animada ganadora del Emmy ‘Bob’s Burgers‘ ha sido renovada formalmente por una undécima temporada. Mientras que las otras dos veteranas de las series animadas de Fox, ‘Los Simpsons‘ (The Simpsons) y ‘Padre de familia‘ (Family Guy), están en medio de encargo para dos temporadas, Bob se ha confirmado durante esta temporada actual.

Bobs Burgers

Fuera rumores

Pese a los rumores de cancelación, en una entrevista con Deadline en enero, el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, indicó que la serie animada se renovaría.

“La animación es parte de nuestra estrategia de negocios y programación, pero también nos estamos preparando para ese día [en el que Fox se despida de ‘Los Simpsons’, ‘Padre de fmilia’ y ‘Bob’s Burgers’] cuando sea necesario, pero ‘Bob’s Burguer’ estará en Fox por mucho tiempo.”

Las mejores series animadas de la historia (VI)

Como todas las series animadas, ‘Bob’s Burgers‘ ya había estado trabajando en episodios para la próxima temporada debido a los largos tiempos de producción involucrados, pero hasta esta semana no se dio a conocer que la undécima temporada de la singular familia forma parte del calendario de otoño 2020 de Fox.

Bueger

Creada por Loren Bouchard, ‘Bob’s Burger‘ cuenta las aventuras de los Belcher, que son gente particular pero buenos los unos con los otros, y sobreviven con los escasos beneficios de una hamburguesería en donde todos ayudan. La serie ha sido dos veces ganadora del Emmy al mejor serie animada.

Temas