El regreso de Neymar, actual jugador del PSG francés, al Barcelona es “imposible”, según opinó hoy el ex futbolista Carles Rexach, quien se desempeña como asesor del presidente del club catalán y su opinión es valorada por haber sido el que llevó a Lionel Messi a España.

“Al analizar la situación actual, creo que es imposible para Neymar regresar a Barcelona ya que el club no tiene recursos suficientes para completar una llegada estimada en más de 150 millones de euros”,dijo Rexach en una entrevista que concedió a la cadena deportiva RCM.

Rexach fue más allá de los futbolistico a la hora de evaluar los motivos del irrefrenable deseo del brasileño por volver a Cataluña.

“Creo que Neymar se dio cuenta de la importancia de Barcelona. Si marca un gol en el Camp Nou da la vuelta al mundo cuatro veces. En París y en el PSG pasa inadvertido”, añadió el asesor del presidente Josep Bartomeu.

Publicidad

Barcelona apunta todos su esfuerzos en contratar al delantero argentino Lautaro Martínez, del Inter de Italia, en alrededor de 111 millones de euros, pensando en el futuro cuando se retire el uruguayo Luis Suárez.

Publicidad