Pablo Cuello, lateral derecho de Argentino Peñarol en el Torneo Regional Amateur y Liga Cordobesa, es un ciudadano comprometido con la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Cuello, de 24 años y con tres temporadas en Peñarol, se sumó como voluntario al COE (Centro de Operaciones de Emergencia del Gobierno de Córdoba) para colaborar en este difícil momento que vive la sociedad.

Luego de recibir la capacitación correspondiente, realizó trabajos en bancos céntricos y de distintos barrios, en el correo y ahora colabora con los hisopados que se realizan en los barrios.

Publicidad

“Hacemos tareas de ordenamiento, hablamos con la gente para que tome conciencia de los cuidados que tienen que tener y cuando podemos les entregamos barbijos, guantes o alcohol en gel para que se cuiden”, contó el futbolista, que también pasó por Talleres.

“Está bueno ayudar, más en estos momentos de crisis que estamos pasando. Se siente bien en uno mismo estar ayudando. Mi consejo para la gente es que salga lo menos posible, sólo para emergencias y que tome las precauciones necesarias. El mejor remedio es quedarse en casa”, agregó Cuello.

Desde Peñarol felicitaron su accionar en sus redes sociales, destacado su labor.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad