El fútbol de la Serie A de Italia, se reanudará con los encuentros que sostendrán el sábado 20 de junio los equipos de Torino-Parma y Hellas Verona-Cagliari, para completar la fecha 25 del torneo que se suspendió a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus.

El encuentro entre Torino (que cuenta en su plantel con el defensor Cristian Ansaldi, ex Atlético Madrid) y Parma (integra el plantel el delantero Patricio Goglino) se desarrollará en el Estadio Olímpico de Turín.

Por su parte, Verona se medirá con Cagliari (tiene en sus filas a Giovani Simeone, ex River Plate) en el Marcantonio Bentegodi de la ciudad de la región del Véneto.

Al día siguiente completarán la fecha Atalanta (José Luis Palomino, ex San Lorenzo, y Alejandro “Papu” Gómez, ex Arsenal)-Sassuolo, que se disputará en el estadio Atleti Azzurri.

Publicidad

En tanto, ese mismo día, Inter de Milán (Lautaro Martínez, ex Racing) se medirá con Sampdoria (Gonzalo Maroni, ex Boca Juniors). Ese partido se jugará en el San Siro de la capital lombarda

Luego, el lunes 22 se iniciará la fecha 27 con los duelos entre Lecce (Nehuén Paz),-Milán (Mateo Musacchio), Fiorentina (Germán Pezzella)-Brescia y Bologna (Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio)-Juventus (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín).

El martes 23 se medirán Verona-Nápoli, Spal-Cagliari, Genoa-Parma y Torino-Udinese.

Mientras que el miércoles 24 lo harán Inter-Sassuolo, Roma-Sampdoria y Atalanta-Lazio.

Posiciones: Juventus, 63 puntos; Lazio, 62; Inter, 54; Atalanta, 48; Roma, 45; Nápoli, 39; Milán, 36; Verona y Parma, 35; Bologna, 34; Sassuolo y Cagliari, 32; Fiorentina, 30; Udinese, 28; Torino, 27, Sampdoria, 26; Genoa y Lecce, 25; SPAL, 18 y Brescia, 16

Publicidad