Las primeras semanas tuvo su gracia trabajar en la mesa del comedor con una silla normal, o incluso a ratos en la cama o en el sofá… Pero a medida que avanzaron los días del confinamiento, nos fuimos dando cuenta de lo importante que es tener en casa una buena silla de oficina si el teletrabajo se convierte en rutina.
Es por eso que como todo apunta a que esta práctica ha llegado a nuestras vidas para quedarse, en mayor o menor medida, os hemos preparado hoy una selección de sillas de escritorio y oficina, de distintas marcas y diversos precios, todas muy funcionales y con estilos diversos. A ver cuáles son las que más os gustan…
Entre las novedades de IKEA encontramos esta silla giratoria en blanco por tan solo 25 euros combinación de LOBERGET (el asiento) y BLYSKÄR (la estructura) que también se venden por separado. Sin duda una de las opciones más baratas que podremos encontrar en el mercado.
De la línea propia de mobiliario de Amazon Movian, la silla de escritorio en color negro de la imagen sobre estas líneas cuesta 72,99 euros. Entre los modelos más asequibles de El Corte Inglés está la silla de escritorio giratoria Milán Basics por 59,95 euros
Amazon Brand – Movian Thun – Silla de escritorio, 53 x 60 x 89 cm, negro
En Maisons du Monde encontramos opciones también razonablemente asequibles y con mucho estilo como ANDREWS, esta silla de escritorio de antelina marrón por 179,00 euros. Un modelo parecido de silla de escritorio en símil piel con ruedas y en marrón, con nombre Nora, lo encontramos en El Corte Inglés por 149 euros.
Centrándonos en la ergonomía y la funcionalidad volvemos a IKEA y al modelo FLINTAN de silla de trabajo en negro por tan solo 59 euros. Entre los modelos más vendidos en Amazon está la silla de Cashoffice disponible en varios colores por 59,50 euros.
CashOffice – Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Amarillo)
Otra de las novedades de IKEA en lo que a sillas de trabajo se refiere es el modelo, HATTEFJÄLL. Es algo más cara, cuesta 299 euros pero sus mecanismos de inclinación y regulación de la altura están diseñados para durar muchos años de subidas y bajadas.
Por su parte JÄRVFJÄLLET es otra de esas sillas de trabajo de nombre impronunciable, pero que se encuentran en la lista de las que han sido testadas para uso profesional. Cuesta 229 euros. También está entre las más vendidas en Amazon una silla muy ergonómica, la giratoria de Songmics con reposabrazos ajustable por 105,22 euros.
Songmics Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio Racing Negro Recubrimiento de PU Reposabrazos Ajustable OBG62B
Kave Home también cuenta con algunos modelos a buen precio como la silla de escritorio Ralf en color blanco, por 75 euros, disponible también en Amazon por el mismo precio. Otro modelo de diseño muy sencilo es la silla de escritorio giratoria Whistler en El Corte Inglés por 99 euros.
Kave Home – Silla de Oficina Ralf Blanca de Piel sintética y Patas de Acero en Blanco con Ruedas
La silla de escritorio Rail, en este caso en negro, cuesta 89 euros.
Y la silla de escritorio Tangier, para la que hemos elegido el color gris cuesta 115 euros. En general estos tres modelos de Kave Home están disponibles, al menos en un par de tonos a elegir entre blanco, gris y negro.
Y aún nos queda algún otro modelo interesante, volviendo ya más al diseño, como la silla de trabajo con reposabrazos LÅNGFJÄLL de IKEA en verde claro y blanco por 169 euros.
O en Maisons du Monde el modelo KENT con ruedas y en imitación a piel por 150 euros.
CUESTO es otro modelo de Maisons du Monde de silla de oficina regulable en tela engomada gris que cuesta 119 euros.
Y cerramos con esta silla de oficina ergonómica de duehome, a la que yo no sé si me acostumbraría… pero que sin duda es una de las más originales. En color negro y madera de haya su precio en Amazon es de 89,99 euros.
En Decoesfera | Siete detalles importantes a tener en cuenta en casas (y oficinas) después de la crisis del coronavirus