El delantero cordobés Ramón Ábila, futbolista de Boca Juniors, publicó en redes sociales este martes los resultados de un hisopado que se realizó para confirmar que no está infectado de coronavirus.

“Como les pude mostrar en la historia anterior, me realicé el hisopado el día sábado por la mañana. Hoy me dieron el resultado que dio negativo gracias a Dios”, publicó el futbolista en su Instagram.

Luego, apuntó contra el conductor “Lagarto” Guizzardi, del programa del Doce, “El Show de La Mañana”, quien difundió la noticia de que Ábila podría estar infectado de coronavirus tras asistir a un asado a Villa El Libertador, uno de los focos del virus actualmente.

Publicidad

“Ahora este señor que conduce el noticiero de la mañana tiene la tarea de informar pero en este caso hizo todo lo contrario, desinformó sin chequear lo que estaba diciendo. Y me expuso con una enfermedad que yo no tuvo, con toda la gente señalándome como el culpable de algo que no realicé, pero la excusa es siempre la misma. Hablan en potencial y así sí lo que dicen no es verdad, ellos no confirmaron nada”, agregó Ábila.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad