Juan Cruz Komar (Talleres), Pablo Vegetti (Belgrano), Facundo Erpen (Instituto) y Mariano Martínez (Racing) se reunirán con Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y le solicitarán que autorice la vuelta del fútbol a los entrenamientos con los protocolos que tiene cada club y que estipulan prácticas en grupos reducidos en los espacios amplios de los predios que poseen.

La reunión se realizará en las oficinas del estadio Kempes, a las 11 de la mañana. Allí, “Pichi” recibirá a los referentes de los clubes mencionados. Es más, también podrían llegarse referentes de Estudiantes de Rìo Cuarto, Sportivo Belgrano, Juniors y Argentino Peñarol, los otros equipos cordobeses que participan en AFA.

Hasta el momento, fue la directiva de Talleres la que hizo gestiones de manera verbal, en ese sentido, pero no tuvo éxito. Cabe recordar que, desde AFA, se anunció, la semana pasada, que todos los equipos podrán volver a entrenar cuando el país completo esté en Fase 4 de la cuarentena.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad