Desde el Municipio, y con el objetivo de profundizar la prevención y contagio de coronavirus, decidieron endurecer los controles de ingreso a la ciudad.

En este sentido, y a través de las redes sociales comunicaron lo siguiente:

“Se permitirá el ingreso a toda persona que se movilice hacia Laboulaye desde cualquier localidad del Departamento Roque Sáenz Peña y acredite residencia en su DNI (Gral. Levalle, Serrano, La Cesira, Rosales, Villa Rossi, Melo, Leguizamón, Riobamba, San Joaquín)”.

“Toda persona que pretenda ingresar a la ciudad deberá presentar en las postas de Acceso a Laboulaye su DNI y el Certificado Único de Circulación”.

“Las personas provenientes de Zonas Rojas de Córdoba, otras provincias (especialmente Buenos Aires y AMBA, La Pampa, Sta. Fe, Río Negro y Mendoza) o de otro País, deberán presentar su DNI, Certificado único de Circulación y la Autorización emitida por el COE (Central o Regional)”.

“Aquellas personas que por cuestiones esenciales e ineludibles deban viajar a alguna zona roja de nuestra provincia, deberán solicitar con antelación los permisos correspondientes en la oficina local del COE Departamental, ubicada en el Centro Cívico de Laboulaye”.

Quien NO posea todos los permisos correspondientes, no ingresará bajo ninguna circunstancia“.