El presidente de Talleres, Andrés Fassi, ya había anticipado días atrás que era una posibilidad concreta que algunos futbolistas del club fueran cedidos a otras ligas para que no perdieran continuidad y ritmo, debido al largo parate que hay en Argentina por la pandemia de coronavirus.

Y en México se viene rumoreando sobre la chance de que dos futbolistas del Matador emigren a esa liga.

Se trata del lateral derecho Leonardo Godoy y el mediocampista Tomás Pochettino, que están en el radar del Pachuca, según señaló la prensa de ese país.

Publicidad

Por ahora no deja de ser un rumor, ya que desde el club Albiazul están abocados a resolver otras operaciones, como las posibles transferencias de Andrés Cubas a Francia y Nahuel Bustos a Brasil.

Aunque está claro que también se abren opciones y oportunidades para otros futbolistas que también son codiciados en ligas que ya iniciaron su actividad.

“Llegarían Pochettino y Godoy, del Talleres al equipo Pachuca”, tituló en las últimas horas el sitio “Hidalgo Sports”.

“El Pachuca sumaría dos incorporaciones del Talleres de Córdoba, club que les cedería al lateral derecho Leonardo Godoy y el mediocampista Tomás Pochettino debido a los problemas financieros que sufre la T por el Covid-19”, informaron.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad