El acto eleccionario está en marcha en Belgrano. Todo la parte legal se puso en acción y los socios ya saben que el 1 de agosto están convocados para elegir a las nuevas autoridades. Ahora, los dirigentes del club esperan la autorización del COE para poder cumplir con lo pautado.

De todas maneras, las dos agrupaciones que se encuentran pugnando por la presidencia, “Belgrano Primero” con Luis Artime a la cabeza y “Siempre Belgrano” con Armando Pérez como candidato a la presidencia, deberán cumplir con los requisitos que establece el estatuto en los tiempos que el mismo otorga.

Este viernes está previsto que el club le envíe a los organismos de sanidad el protocolo que se ha elaborado para el acto eleccionario y para la asamblea ordinaria que se debe dar después de los comicios, en la que los socios que se hagan presente deberán aprobar la memoria y el balance de los últimos dos ejercicios (2018 y 2019).

Desde el club se trabaja para cumplir con lo que se habló previamente con los responsables de salud de la provincia. Entre algunas de las medidas que se implementarían está la duplicación de mesas para sufragar, lo cual daría una mayor tiempo entre votantes para poder sanitizar los espacios comunes.

Publicidad

Lo elaborado se elevará al COE para que este analice los que se le peticione y resuelva en cuestión, sea aprobando el mismo o haciendo una serie de observaciones que deberán ser cumplidas por la conducción actual.

Por ahora, las elecciones están previstas el sábado 1 de agosto de 8 a 18, la presentación de listas debe hacerse el 19 de julio antes de las 22, los socios tienen hasta el 23 de julio para ponerse al día y el 24 se exhibirá en un transparente en la sede del club el padrón definitivo.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad