Por estos días, la Municipalidad de Serrano continúa ejecutando trabajos en Av. Antártida, con el objetivo de brindar mejores condiciones de transitabilidad en este sector de la localidad.

En este sentido, y en conjunto con la Cooperativa de Servicios Públicos se llevó a cabo la colocación de 12 nuevas columnas con luminarias de última tecnología (Led 200 w), que se traduce en mayor luminosidad y seguridad para quienes se desplazan por el lugar.

Además, se sacaron las islas que estaban ubicadas en el centro de esta arteria, ampliando la misma. Esto permite un mayor confort para circular, y también para estacionar.

Por otra parte, y junto al Consorcio Caminero de Serrano se ejecuta el puente tubo canal para luego habilitar la circulación del tránsito pesado.

Ante la consulta de Cita Directa, desde el Municipio informaron que las columnas retiradas se van a reparar para luego ser reutilizadas en el sector periférico del pueblo.

Por último se informó que, desde la subestación de la empresa Epec hasta el sector del puente tubo canal, se realizó una profunda limpieza de canales que conforman los desagües pluviales.

Vale recordar que, en época de elecciones, esta obra constituyó una de las propuestas centrales de la actual gestión que encabeza el intendente Enrique Busso.

Asimismo, y en sintonía con los avances en obra pública, también se ejecutan trabajos en la Residencia de Larga Estadía Santa Inés, como la ampliación de la red de cloacas y renovación de la red de agua potable, donde ya se adquirieron los insumos para comenzar las tareas esta semana.

Redacción Cita Directa.