Gobierno provincial entregó un vehículo de seguridad ciudadana en Del Campillo

En la jornada de hoy la Municipalidad de Del Campillo recibió un vehículo cero kilómetro. Se trata de un Chevrolet Onix que estará destinado a la prevención y control en la vía pública.

Oportunamente, la intendenta Ana Zanotto explicó que la flamante unidad fue gestionada a la Provincia desde antes de asumir en la gestión municipal, junto a Patricia Schwerdt, quien hoy se desempeña en la Dirección local de Enlace Provincia y Municipio.

“Lo vamos utilizar principalmente para las tareas que se llevan adelante desde el Ente de Control Municipal (Ecom). Realmente es muy importante para nosotros poder contar con esta unidad”, indicó la mandataria local, que además agradeció a la Provincia, en especial al gobernador Schiaretti y los ministros Busso y Mosquera.

En el mismo acto, con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y el legislador departamental Ricardo Zorrilla productores locales recibieron aportes económicos en el marco del programa provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias.

En solo siete meses de gestión, en medio de un contexto difícil por la emergencia sanitaria nacional y un contexto económico complicado, la actual administración sumó una ambulancia de alta complejidad y un automóvil para seguridad ciudadana.

Redacción Cita Directa.