Según publica en su edición de hoy el diario El Día de La Plata, la dirigencia del club Pincha analiza la situación del volante central Iván Gómez, de 23 años y uno de los jugadores más promisorios de su plantel, que sería pretendido por Talleres para reemplazar las partidas de Andrés Cubas y José Mauri.

“Por pedido expreso de Alexander Medina, desde aquella provincia levantaron el teléfono para preguntar condiciones por el volante, quien ha sido pieza inamovible desde su aparición en Primera, allá por 2017, y que interesa de cara a lo que se viene para la “T”, con torneo local y Copa Sudamericana a la vista”, cita el matutino platense.

Otro de los nombres que hicieron sonar desde Buenos Aires fue el de Ezequiel Piovi, del última temporada en Arsenal de Sarandí. El volante pertenece a Almagro, el cual tasó al jugador en 500 mil dólares. Independiente es quien primero lo pidió por ser del gusto de Pusineri.

Por su parte, Alejandro Cabrera sostuvo que no recibió ningún llamado de Talleres para sumarse al club. El referente de Estudiantes de Río Cuarto dijo que tenía pactada una salida con el presidente, pero que la pandemia frenó todo. Las ofertas que sí recibió fueron desde Godoy Cruz y Unión.

Cumbre postergada

Por el tiempo que le está insumiendo al presidente de Talleres, Andrés Fassi, terminar con el intercambio de convenios entre el departamento jurídico del club y el Olympique Nimes para cerrar la venta de Andrés Cubas al club francés, se postergó hasta este sábado la cumbre que debía tener ayer con Alexander Medina, para definir su continuidad como entrenador de la “T”.

Fassi sigue a la espera de que el Nimes envíe el contrato firmado por la dirigencia de esa institución, demora que tendría como motivo la letra fina del convenio, que implica una serie de pagos con bonos y otras cuestiones administrativas, de los que Talleres quiere tener los avales pertinentes antes de firmar la operación.

El volante central misionero está al aguardo de que se cierre el papelerío y que la directiva albiazul le termine el trámite de su visa, para viajar desde Montevideo a Francia, tal como ya lo hizo Facundo Medina el pasado miércoles para incorporarse al Racing Lens, debido a la imposibilidad de abordar un vuelo desde Buenos Aires como consecuencia de la pandemia.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad