Nicolás Giménez tuvo un buen año en Arsenal de Sarandí, pero la opción de su pase se hizo impagable razón por la que debió retornar a Talleres, tras su préstamo. Con 22 partidos jugados, siete goles y cuatro asistencias cambió su lugar en el Mundo Talleres y se cotizó más allá del valor inicial de 1,4 millón de dólares con el que fue cedido. Lo cierto es que el primer plan del presidente Andrés Fassi fue el de venderlo ya que surgieron dos ofertas de Emiratos Árabes por el enganche.

Al Ittihad Kalba y Baniyas, ambos de Emiratos Árabes Unidos, son los clubes interesados en llevarse a “Nico” (el 60 por ciento es de Talleres; el resto de Nueva Chicago) con ofertas que ha hecho que Talleres considere seriamente la posibilidad de transferirlo, antes de que vuelva a entrenar en el club de barrio Jardín. 

El plan B

El mercado será largo, pero si las ofertas que lleguen por escrito no satisfacen a Talleres, sería bien recibido por Alexander Medina y su cuerpo técnico.

Publicidad

Es que para “el Cacique”, Giménez es un volante que puede cumplir varias funciones y está en su mejor momento. Es más, si Nahuel Bustos se va y Dayro Moreno se queda para jugar de delantero nuevamente, Giménez le daría al DT la posibilidad de poder jugar con un enganche. Desde el inicio o en el complemento.  

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad