Juan Ignacio Sills es uno de los jugadores que quedó en libertad de acción tras culminar su vínculo con Instituto el pasado 30 de junio.

En la Gloria ya le hicieron saber que pretenden seguir contando con él, incluso el futbolista recibió un llamado del entrenador Fernando Quiróz.

“Me llamó y le explique la situación al igual que le hablé con los dirigentes. Él quiere que siga. Hoy estoy libre y estoy escuchando ofertas”, contó “Juani” en diálogo con La Mesa del Fútbol.

Y agregó: “En Europa ayuda el fútbol porque están en verano. Habrá que esperar acá cuánto afecta el invierno. Yo sigo entrenando y estoy preparado para la vuelta”.

Publicidad

Sills destacó que arregló con Instituto un plan de pagos por el dinero que le adeudan y luego dijo: “El deseo mío es seguir porque estoy cómodo y mi familia también. Estamos contentos con Córdoba. Pero soy sincero…si aparece una oferta económica buena para mí la analizaré”.

El volante que también puede jugar como zaguero remarcó su interés por seguir en la Gloria pero hizo hincapié en que habrá que sentarse a negociar los números.

Por otra parte, los jugadores del plantel albirrojo siguen trabajando de manera particular a la espera de que los habiliten para volver a entrenarse en conjunto en el club.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad