Para disfrutar con invitados en el jardín o en la terraza necesitamos una buena mesa y que sea grande, incluso mejor si es extensible. Un mueble tan esencial, bien elegido, ofrecerá a un gran número de huéspedes un lugar confortable.
El diseño es ciertamente un aspecto fundamental a tener en cuenta, sin embargo, se deben hacer muchas otras consideraciones. En primer lugar, una mesa al aire libre debe ser resistente, funcional, capaz de acomodar a muchas personas, hecha de materiales que puedan soportar todas las condiciones climáticas y duradera tanto en términos estéticos como técnicos.
En el caso de la mesa RIO de Nardi, poder acomodar una buen número de asientos en la mesa es algo está asegurado gracias a sus extensiones, con un mecanismo de apertura que es una de sus ventajas más destacadas. Cuenta con una excelente tecnología de extensión, un mecanismo de “puente de patas”, que permite que la estructura se deslice, manteniendo siempre las patas en los extremos de la mesa.
El diseño es de Raffaello Galiotto y una vez extendida, RIO es una mesa larga y fija sin imperfecciones ni obstáculos. Además se puede desmontar fácilmente para su almacenamiento en invierno, pero también puede permanecer expuesta a la intemperie sin ningún problema y sin necesitar un mantenimiento particular.
Más información | Nardi
Nos ha inspirado
- Una mesa extensible blanca de aluminio por 305 euros.
Mesa Extensible Blanca de Aluminio para terraza y Exterior Garden – LOLAhome
- Una mesa de jardín extensible en gris oscuro por 270,74 euros.
resol Mesa de jardín Exterior Rectangular Extensible Vegas 100×100/140 – Color Gris Oscuro
Chicreat – Mesa extensible de aluminio, 127-165 x 57 x 71,5 cm (negro)
- Una mesa plegable muy resistente (y barata) por tan solo 49,95 euros.
LIFETIME 4428 – Mesa plegable multiusos ultrarresistente 122x61x56 – 91,5 cm UV100
En Decoesfera | Fundas para proteger los muebles de exterior: buenas y baratas