La salida de Nahuel Bustos será la operación más importante que Talleres hará en este mercado. El propio presidente albiazul Andrés Fassi, lo aseguró directamente. Y en la previa a ese momento tan importante, el goleador albiazul de 22 años, también tomó una gran decisión: le dio la representación de su carrera a Ciro Palermo, en lugar de Ignacio Campo.
“NB10” lo dio a conocer a través de su instagram con el siguiente texto: “Quiero anunciar que firmé con Ciro Palermo como mi único representante y persona de confianza que manejará mi carrera de ahora en adelante. Muy feliz por este gran paso”.
Palermo tiene bajo su tutela a varios jugadores que surgieron de Belgrano, caso Cristian Romero y Bruno Amione. Es más, fue uno de los representantes que más trabajó en el club de Alberdi en la era de Armando Pérez.
Campo se convirtió en apoderado del jugador en 2019 y tratará de hacer valer el vínculo que tenía firmado. Antes, la representación había sido ejercida por Barcos Sport (Talleres les comproó el 80 por ciento del pase de Bustos y se quedaron con el 20 restante) y por Martín Sendoa.
Ciro Palermo es el nuevo representante de Nahuel Bustos. (Foto: Genoa news)
Justamente éste último le pasó factura a Campo, tras conocer que Bustos lo había dado de baja. “Todo se paga en la vida. A ‘Nacho’ lo ayudé y le di trabajo. Me pagó quitándome el jugador”, afirmó Sendoa.
El mes pasado, Guido Herrera también cambió de agente: dejó a José Scozzari y se vinculó a Luis Grillo.
Publicidad