Tras casi una década en las sombras, Stephenie Meyer ha regresado con su muy esperada quinta novela de la saga ‘Crepúsculo‘, que lleva por título ‘Sol de Medianoche‘. La novela se ha colado instantáneamente en las listas de ventas y ocupa el puesto número 1 en los más vendidos de Amazon con más de un millón de copias vendidas. La autora ahora ha revelado que es posible que tampoco haya terminado con su icónica franquicia de vampiros. En sus palabras.

Para toda la eternidad

“Creo que hay dos libros más que quiero escribir, y he escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí. No estoy lista para hacer eso en ahora mismo porque quiero hacer algo nuevo”. Esas son declaraciones de Stephenie Meyer, autora de la saga, que adelantó durante un evento en la presentación de su quinta novela que dos libros más de su saga podrían estar en camino.

Las 31 mejores películas de vampiros de la historia

Esta noticia puede sorprender a los fans de ‘Crepúsculo’, ya que la autora afirmó con anterioridad que el único libro de su saga que consideraría escribir serían “tres párrafos en mi blog para decir cuál de los personajes murió“. En 2013, Meyer también afirmaba que su mundo de vampiros “no era un lugar feliz para vivir”.

Fue después del éxito de sus cuatro libros, y en el apogeo de la locura por las películas, cuando Meyer escribió la mayor parte del trabajo de esta quinta entrega, ‘Midnight Sun’, del que incluso se filtró un borrador de aproximadamente un tercio de su tamaño. Por eso la autora decidió abandonar el lanzamiento de esta novela narrada desde el punto de vista de Edward hasta este verano.

Estos planes de Stephenie Meyer sobre más libros de su franquicia son noticias especialmente emocionantes porque podría estar enfocándose en un aspecto completamente nuevo del mundo que ha construido. ¿Podríamos obtener precuelas sobre la familia Cullen antes de que se establecieran en Forks? ¿Los Volturi? ¿Otros clanes de vampiros? ¿Una secuela sobre la vida de Bella y Reneesmee como inmortales? ¿Más hombres lobo? ¿Una historia completamente nueva? Las posibilidades son tan eternas como los vampiros, y Hollywood está esperando.

Temas