El plantel de Talleres arrancó su segunda semana de entrenamientos presenciales y la noticia más importante es que el testeo de Covid-19 volvió a dar negativo, según se informó desde el propio club albiazul. Como se sabe, el lunes pasado, un grupo de 24 jugadores comenzó las prácticas en el predio Amadeo Nuccetelli, tras el primer prueba que poveyó la AFA.

Antes, los jugadores que fueron llegando desde el interior del país, como así también el cuerpo técnico de Alexander Medina, se hicieron los hisopados correspondientes. En todos los casos, dio negativo, al igual que los jugadores que se fueron de Talleres como Andrés Cubas, Facundo Medina, Franco Fragapane y Guilherme Parede.  

32 casos

Publicidad

El sábado pasado se confirmó el caso número 32 de Covid-19, Fue Brian Fernández, volante de Colón de Santa Fe. El delantero se realizó un primer hisopado el martes en un sanatorio privado ya que presentaba síntomas de estado gripal y tos, pero el resultado fue negativo. No obstante, al comprobarse que un familiar directo de su pareja tenía coronavirus, el Ministerio de Salud resolvió realizar una segunda prueba, que dio positivo.

Debido a esto, cuatro jugadores del plantel ‘Sabalero’ debieron ser aislados, al haber tenido contacto con el futbolista en los entrenamientos. De acuerdo al relevamiento que hizo Doble Amarilla, ya son 32 los contagiados en la Liga Profesional (se suma Tigre, de la Primera Nacional, que debió controlarse antes por que debe jugar la Libertadores el 17/9) en el reinicio de las prácticas y pensando en una posible vuelta a las competencias.

Los infectados, además de Fernández son: Ricardo Álvarez, Thiago Almada (ambos en Vélez); Fabricio Bustos (Independiente); Agustín Almendra (Boca); Federico Torres, Franco Quinteros, Nicolás Linares (los tres de Banfield); Ezequiel Centurión (River); Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites (todos en Godoy Cruz); Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo, Lucas Ambrogio y David Zalazar (ambos de Argentinos); Manuel Guanini (Newell’s); Mauro Molina (Independiente) y el juvenil de Patronato en los primeros testeos; Mauricio Duarte (Defensa y Justicia); Juan José Cáceres, Alexis Soto y Tiago Banega (Racing); Mauricio Guzmán (Estudiantes); tres casos incógnitos en Arsenal; Lucas Villalba (Aldosivi) y Luis Sequeira (San Lorenzo). Además, Iván Bolaño y Diego “Cachete” Morales en Tigre

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad