Empezamos el domingo con una selección de casas con piscina de esas que nos hacen morir de envidia y varias ideas decorativas relacionadas con formas, texturas y contrastes. Nuestro resumen semanal de hoy como siempre viene cargado de imágenes inspiradoras… ¡Vamos con ellas!

Empezamos con Ministry of Deco y esta casa que mira al patio y que bien merece estar incluida en los mejores sueños de muchos de nosotros. Algunos de los elementos que ayudan a completar el ambiente los podemos conseguir fácilmente, por ejemplo, una funda de cojín con diseño de rayas en crudo y azul la hay en Amazon por 17,50 euros.

Home Olé Juvenil Funda de Cojín con Diseño Rayas, Algodón-Poliéster, Azul, 30 x 50 cm

Home Olé Juvenil Funda de Cojín con Diseño Rayas, Algodón-Poliéster, Azul, 30 x 50 cm

La semana decorativa: espacios muy luminosos, más novedades de Ikea y algunos ambientes infantiles
Chicanddeco
Vintageandchic

En Chic and Deco nos enseñaban esta semana una casa de diseño para un entorno mediterráneo con una piscina minimalista pero que también nos encantaría para disfrutar, por ejemplo, en la tarde de hoy…

De Vintage and Chic nos quedamos con una de jardines bonitos y alucinantes con piscinas cubiertas tan maravillosas como la que podéis ver en la foto sobre estas líneas acompañada de mobiliario como la tumbona de ratán con cojín desmontable que en ese estilo, en Amazon, tiene un precio de 259,99 euros.

Cikonielf Tumbona de jardín Regulable 220 x 75 x 35 cm Multi-ángulo Ajustable, Tumbona de Ratán con Cojín Desmontable para Jardín Exterior, Negro+Blanco

Cikonielf Tumbona de jardín Regulable 220 x 75 x 35 cm Multi-ángulo Ajustable, Tumbona de Ratán con Cojín Desmontable para Jardín Exterior, Negro+Blanco

Look4deco
Muerodeamorporladeco

Con Look4deco pasamos a las formas, en particular, a las paredes curvilíneas para obtener un espacio lleno de originalidad. No son nada frecuentes y hacen que resulte más difícil amueblar los espacios, pero también hacen que resulten realmente singulares.

Y con Muero de Amor por la Deco pasamos a las texturas de los mejores tapizados de sofá. El verano casi toca ya a su fin y hay que ir pensando en planes de otoño de sofá y mantita… Una manta de peluche en gris, similar a la de la imagen sobre estas líneas, la encontramos en Amazon por 27,74 euros.

Catherine Lansfield Manta de Peluche, 150 x 200 cm, poliéster, Gris Oscuro

Catherine Lansfield Manta de Peluche, 150 x 200 cm, poliéster, Gris Oscuro

Unapizcadehogar
Unacasaconvistas

En Una Pizca de Hogar compartían esta semana 31 ideas para decorar pisos muy pequeños y en las imágenes que utilizan para ilustrar esas ideas podemos ver interesantes contrastes decorativos.

Y contrastes también los encontramos en los ambientes que nos muestran en Una Casa con Vistas para ilustrar las mejores ideas sobre cómo decorar un pared con cuadros. Por cierto, la funda de cojín diseño cebra cuesta en Amazon tan solo 3,09 euros.

Amesii - Funda de cojín para sofá, diseño de cebra, decoración del hogar.

Amesii – Funda de cojín para sofá, diseño de cebra, decoración del hogar.

La semana decorativa: interiorismo en tiempos de pandemia, espacios pequeños y ambientes vacacionales

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos el próximo domingo con un nuevo resumen.

En Decoesfera | La semana decorativa: los interiores también son para el verano (luminosos, refrescantes y muy acogedores)